Otra final para Manny Suárez: BC Kalev/Cramo derrotó al BK Ventspils y buscará el título de la PAF League

El pívot nacional disputará su segunda final de este 2024 junto al equipo de Estonia cuando enfrenten al SC Prometey en el juego por el título a partido único.

COMPÁRTELO EN...

Foto: PAF League

Una nueva final se anotó Manny Suárez junto al BC Kalev/Cramo este 2024 luego de acceder al juego por el título de la PAF Latvian-Estonian Basketball League. El equipo del chileno se impuso en semis al BK Ventspils de Letonia en una disputada serie que terminó 2-1 en favor del cuadro estonio.

En el primer juego de la llave Suárez y sus compañeros se impusieron con categoría por 91-65 donde el nacional fue el MVP con 20 puntos y 10 rebotes. Sin embargo, en el segundo encuentro Ventspils aprovecharía su localía para empatar la serie tras ganar 85-70.

Con todo igualado este martes 16 de abril se llevó a cabo el Juego 3 y decisivo de la serie de semis entre ambos equipos. La tarea para el BC Kalev/Cramo no fue fácil y tuvo que batallar tras irse al descanso abajo en el marcador 32-34 en una pareja primera mitad.

Ya en la segunda parte Manny Suárez y compañía lograron imponer su juego para retomar la ventaja en el marcador y cerrar con una victoria por 84-73. El chileno nuevamente se alzó como una de las piezas destacadas de su equipo con 14 puntos, 7 rebotes, 2 tapones, 1 asistencia y 1 robo.

En la final de la PAF League el BC Kalev/Cramo deberá enfrentar a SC Prometey, equipo ucraniano invitado a disputar la liga de Letonia y Estonia. El equipo de Manny buscará así su segunda corona en este torneo, título que se definirá a partido único el próximo sábado 20 de abril a las 12:30 horas de Chile.

Esta será la segunda final que Manny Suárez disputará este 2024 junto al equipo estonio. La anterior fue a mediados de febrero en la Kaamos Cup 2024 (Copa de la Liga) en Estonia de la que se proclamaron campeones.

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *