Basket UdeC terminó en el tercer lugar de la Copa Sudamericana 2024 en Brasil

El cuadro del Campanil se impuso en la definición por el bronce ante el equipo Colonias Gold de Paraguay.

COMPÁRTELO EN...

Foto: captura YouTube Live Basketball BR

Basket UdeC terminó en el tercer lugar de la Copa Sudamericana organizada por el Club Cruzeiro Basquete de Brasil en la localidad de Itatiaiuçu. En el torneo además participaron los equipos de Clube Uberlândia (Brasil) y Colonias Gold (Paraguay).

En el cuadrangular disputado entre el 25 y 28 de febrero los dirigidos por Cipriano Núñez debutaron con derrota ante los anfitriones (69-77), posteriormente cayeron ante Praia Clube Uberlândia (67-97) y finalmente le ganaron a Colonias Gold (80-65).

Con estos resultados la UdeC en el cierre del torneo tuvo que volver a medirse frente a la escuadra paraguaya para definir el bronce. En este juego los universitarios se impusieron por 87-61 para subirse al podio.

Según detalló el cuadro penquista en sus redes sociales el máximo anotador del equipo fue Derrick Woods con 18 puntos. El aporte del resto del equipo fue: Silva 17, Rubio 12, Milano 10, Arteaga 9, Vergara 8, Rivera 7, Alvarado 3 y Domínguez 3.

Cruzeiro Basquete en tanto se alzó con el trofeo de la Copa Sudamericana 2024 tras derrotar en la final a Clube Uberlândia.

Revive a continuación el juego de Basket UdeC por el tercer lugar de la Copa Sudamericana 2024:

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *