¡42 puntos! Valentina Ojeda rompió histórico récord escolar de anotación de su equipo en Estados Unidos

La jugadora nacional logró superar la marca de puntos que se había establecido en su equipo hace 30 años.

COMPÁRTELO EN...

Una jornada para enmarcar tuvo Valentina Ojeda con el Independence Women’s Basketball, luego de romper el récord de anotación que el instituto mantenía hace 30 años.

La jugadora nacional logró así anotar la impresionante cifra de 42 puntos en un partido. La marca la registró en la victoria de las Indy Pirates como locales ante Pratt Beavers por un marcador final de 79-67.

Ojeda fue así la gran figura del encuentro tras anotar más de la mitad de los puntos de su equipo. Asimismo aportó 5 rebotes y 4 tapones en 38 minutos sobre la duela.

De esta manera Indy sumó su victoria número 15 de la temporada, mientras que en la Jayhawk Conference tienen récord de 11-10 subiendo a la séptima posición tra una racha de cuatro triunfos en línea.

La histórica noche de Valentina Ojeda

Los 42 puntos que anotó la jugadora nacional la noche del 15 de febrero se convirtió así en la mejor marca de anotación del instituto.

La histórica hazaña de Valentina Ojeda le permitió así romper un récord escolar que se mantenía hace 30 años en el equipo.

Fue en la temporada 1992-93 que Malgorzata Raubo estableció la marca de 41 puntos en un partido, lo que finalmente una chilena logró batir.

[Fotografía principal: Instagram @v.ojeda12]

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *