MAL DEBUT PARA RILSKI DE CARVACHO

Carvacho con 8 puntos, 7 rebotes y 2 bloqueos, hizo su debut a nivel internacional con el Rilski en la FIBA EUROPE CUP

COMPÁRTELO EN...

Era el debut a nivel internacional para el Rilski Sportist en la FIBA EUROPE CUP, el conjunto de Carvacho enfrentaba al Kapfenberg Bulls Austriaco.

El partido inicio con ventaja para los austriacos, de la mano de Thomas Schreiner (Ex ACB) y el primer cuarto termino 12-20 a favor de la visita. En el segundo parcial, Nicolas Carvacho empezó a tomar protagonismo logrando sus primeros puntos, además de varios rebotes, incluso coloco un bloqueo para evitar la canasta rival, con todo esto y el aporte de Trey Porter termino el segundo parcial en igualdad a 31 puntos.

La segunda mitad empezo con la misma intensidad con que habian terminado el Rilski Sportist, si bien se mantuvo parejo durante varios pasajes del partido, el 3er cuarto a base de triples termino a favor de los bulgaros por 55-49.

El ultimo cuarto Carvacho fue la figura, pero una lesion del base Brandon Brown bajo el rendimiento y se fueron punto a punto hasta el final del partido, empatados a 67 puntos y restando 40 segundos de encuentro, Nicolas Carvacho logro su segundo bloqueo para evitar que la visita se pusiera arriba en el marcador. Rilski tenia el balon y restaban 30 segundos y una violacion de pasos del base Brandon Brown hizo que el ultimo ataque lo tuviera la visita.

Finalmente el extranjero Eric McClellan (Kapfenberg Bulls) logro un buzzer beater para llevarse el partido por 67-69, logro 17 puntos, siendo el goleador del partido.

Los números de Carvacho en 23 minutos en cancha fueron de 8 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 2 bloqueos.

El jueves a las 13 Horas jugaran su segundo partido contra el BC Prometey (Ucrania), donde tendrán la obligación de ganar si quieren pasar entre los 2 primeros.

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *