J.J BAREA FIRMA POR ESTUDIANTES Y SERÁ COMPAÑERO DE ARROYO

El veterano de 14 temporadas en NBA es el gran refuerzo del «Estu» para lo que queda de Liga ACB.

COMPÁRTELO EN...

Movistar Estudiantes ha dado a conocer una bomba de proporciones mayúsculas este sábado. Y es que los madrileños anunciaron nada más ni nada menos que a José Juan Barea como refuerzo para el resto de la temporada en la Liga ACB.

El Puertorriqueño llega a España después de jugar 14 temporadas consecutivas en la NBA, gran parte de ellas en los Dallas Mavericks. El base de 1,77mts. fue campeón de la liga estadounidense con la franquicia texana el 2011, siendo una de las principales figuras de aquel plantel.

Barea es, desde hoy, compañero de equipo y posición del chileno Ignacio Arroyo, quien continúa su proceso formativo en la capital española.

Cabe destacar que, si bien los pergaminos de J.J son innegables, las reacciones de los hinchas del «Estu» en las plataformas sociales ha sido dispersas, puesto que hay quienes expresan que Barea no cumple con las condiciones de estatura que el club requiere en este momento.

Movistar Estudiantes de la mano del experimentado boricua buscará abandonar el 16º puesto de la Liga ACB, y alejarse de la zona de peligro de descenso.

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *