PREVIA INICIO COPA CHILE 2021

Previa de Copa Chile, Situacion de cada uno de los 12 equipos.

COMPÁRTELO EN...

Ha menos de 1 semana del inicio de la Copa Chile después de mas de 11 meses sin basquetbol profesional, hacemos un repaso por los 12 clubes que darán vida a este nueva edición.

CD MUNICIPAL PUENTE ALTO

El conjunto de Pablo Ares ya confirmo a su extranjero Elijah Macon (Pivot), se proyecta como quinteto incial a Erik Carrasco, Felix Ibarra, Antonio Pinedo, Franco Garrido y Elijah Macon.

CD UNIVERSIDAD CATOLICA

El conjunto de Miguel Ureta aun no confirma a su extranjero pero sera un Pivot, es resto del quinteto inicial seria con Sebastian Silva, Vicente Damianovic, Ramon Gatica y Manuel Barrientos.

CD MUNICIPAL QUILICURA

El conjunto de Santiago confirmo que el DT sera Gustavo Noria y sobre nombres se confirmo el extranjero Jose Bravo (Ex Sergio Ceppi) , ademas sumaron a Julius Holt, ellos 2 mas Adrian Toro, Osven Ledezma y Jose Luis Campos sera la base del plantel

CD LEONES DE QUILPUE

El conjunto de la Quinta region confirmo que Patricio Miranda será el entrenador y en las ultimas horas se confirmo el regreso de Ignacio Carrion que sumado a Barham Amor, Darroll Jones y Rodrigo Rojas (Boston College), sera la base del equipo. (Falta por confirmar el extranjero.

CD MUNICIPAL ESPAÑOL DE TALCA

En el conjunto del Maule sigue Nicolas Altalef y confirman al extranjero Travion Leonard, además de los nacionales Vicente Guaico (Ex CDV), Gian Caraboni, Ricardo Gomez y la continuidad de Pablo Barraza, Diego Zerene y los demas juveniles.

CD UNIVERSIDAD DE CONCEPCION

El campanil confirmo a Cipriano Nuñez, ademas el extranjero sera Carlos Milano y se presente el quinteto inicial con Diego Silva, Carlos Lauler, Eduardo Marechal, Carlos Milano y Rodrigo Madera.

CD AB TEMUCO

El conjunto de Araucania, seguira al mando de Alvaro Acuña y llego Patrick Montecinos, aun no confirman al extranjero pero sera un Pivot, el quinteto incial seria con Felipe Acuña, Mike Ernst, Josef Krause, Patrick Montecinos y el Pivot extranjero.

CD LAS ANIMAS

El conjunto de Jorge Luis Alvarez confirmo a su extranjero, sera el Argentino Nicolas Gimenez (Pivot), el quinteto inicial deberia ser con Franco Morales, Claudio Soto, Diego Low, Jose del Solar y Nicolas Gimenez.

CD VALDIVIA

El conjunto del CDV seguirá con Juan Manuel Cordoba en la banca y confirman que el extranjero sera Tyrone Nash (Pivot) aparte se sumaron Francisco Bravo y Sebastian Suarez esta temporada, el quinteto inicial deberia ser Francisco Bravo, Sebastian Suarez, Nahuel Martinez, Gerardo Isla y Tyrone Nash.

CD ATLETICO PUERTO VARAS

El conjunto de la cuidad de las rosas confirmo a Leonardo Monsalve en la banca, ademas como extranjero a Arnold Louis, en tanto llegaron Tomas Alvarez, Daniel Arcos y Juan Fontena. El quinteto deberian ser estos 4 jugadores mas Patricio Arroyo o Hector Gomez.

CEB PUERTO MONTT

La academia confirmo a Carlos Musso como entrenador principal, ademas de los nacionales Marko Castro, Ricardo Armijo, Pedro Sandoval, Camilo Torres y Kevin Zambrano. Aun no confirman al extranjero pero sera sera un Pivot.

ABA ANCUD

El conjunto chilote confirmo a Emiliano Cuchetti en la banca ademas de Renato Vera, Ricardo Cardenas, Francisco Pavez, Kevin Rubio y Cristobal Infante, el extranjero sera David Jelks.

El dia Sabado 16 se jugaran los partidos

12:00 A. PTO VARAS VS CEB PUERTO MONTT

12:00 BASKET UC VS CD LOS LEONES

14:00 CD VALDIVIA VS AB TEMUCO

16:00 CD QUILICURA VS PUENTE ALTO

16:00 UDECONCE VS MUN. ESPAÑOL

18:00 ABA ANCUD VS CD LAS ANIMAS

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *