CON TRANSMISIÓN GRATUITA Y EN DIRECTO SE JUGARÁ UNA NUEVA FECHA DE LA LIGA DOS

El encuentro entre Boston College versus Árabe de Valparaíso será transmitido en directo y en conjunto entre Basquet Chileno y LNB Chile.

COMPÁRTELO EN...

El encuentro entre Boston College versus Árabe de Valparaíso será transmitido en directo, de forma gratuita y en conjunto entre Basquet Chileno y LNB Chile.

La fecha 8 de la Liga DOS de básquetbol de Chile es la que se disputará hoy sábado 23 de octubre. La competencia, en donde se comienzan a vislumbrar los favoritos para disputar los PlayOffs de ascenso a la LNB CDO+ 2022 tendrá atractivos duelos a disputarse el día de hoy.

Sportiva Italiana recibirá en duelo de invictos a la escuadra de Club Manquehue. Los itálicos tienen arranque perfecto (7-0) y han disputado la totalidad de los encuentros hasta ahora, mientras que Manquehue (6-0) cuenta con un partido pendiente de la primera fecha en donde debía enfrentar a TSF. El partido tendrá cita en el Fortín Prat de Valparaíso a contar de las 17:00 horas.

A partir de las 18:30 horas, y con transmisión en conjunto entre Basquet Chileno y LNB Chile, Boston College recibirá en su gimnasio homónimo a la escuadra de Árabe de Valparaíso. Las ‘águilas’ vienen con un gran envión anímico, ya que el fin de semana anterior supieron imponerse tanto a Liceo de Curicó como visitantes, como a TSF en el mismo recinto en donde hoy recibir´án a Árabe. Los porteños, por su parte, vienen de dos derrotas consecutivas ante Manquehue y Liceo, respectivamente. Sin dudas un atractivo duelo.

En la pista del Cendyr Sur de Talca a contar de las 19:00 horas, Truenos recibirá a Stadio Italiano. Los talquinos, en mitad de tabla, buscarán dejar atrás un fin de semana de dos derrotas (ante TSF y Brisas), mientras que Stadio quiere seguir en puestos de avanzada basados en su gran juego colectivo.

Tinguiririca San Fernando recibe a la escuadra de Brisas de La Cisterna. Los ‘Energéticos’ tuvieron un fin de semana de dulce y agraz, ya que derrotaron a Truenos en overtime el sábado pasado, mientras que sucumbieron frente a Boston College en el partido de domingo. Brisas, por su parte, ha tenido problemas para consolidar su estilo de juego, pero buscarán su segundo triunfo en la competencia y consecutivo en su visita a San Fernando.

El último encuentro de sábado se disputará en el Fortín Prat de San Felipe, en donde Arturo Prat recibe a Liceo de Curicó a contar de las 20:00. Los aconcagüinos solo supieron de derrotas en el fin de semana pasado, y buscarán a vencer a un rival directo. Los torteros, por su parte, no pudieron abrochar el partido frente a Boston y cayeron el sábado pasado mentras que el domingo se impusieron en un partido dramático a Árabe de Valparaíso.

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *