RILSKI SPORTIST DEBUTA CON EL PIE IZQUIERDO

El conjunto de Nico Carvacho cedió de local frente a Levski Sofía en la primera fecha de la NBL

COMPÁRTELO EN...

Hoy era el debut oficial del Rilski Sportist en la NBL (National Bulgarian League), después de una buena pretemporada con 5 triunfos y ninguna derrota, enfrentaban en el debut al Levski Sofia.

En el primer cuarto el partido tuvo un tramite parejo, con una leve ventaja del Rilski por 15-10, de hecho en ese cuarto Nicolas Carvacho hizo 7 puntos y 3 rebotes, en general se vio al chileno haciendo muchas pantallas para jugar el Pick and Roll, el gran problema es que siempre se descargaba al tirador y no a el en la pintura.

El segundo cuarto siguió con el tramite parejo y se lo llevo la visita por 23-28, dejando el marcador a 38 iguales. El problema comenzó en el tercer cuarto con una lluvia de triples de parte de la visita que los dejaron con 21 puntos contra los solo 8 puntos de Rilski. Marcador parcial de 59 a 46 a favor de la visita.

En el ultimo cuarto reacciono el conjunto local, incluso acercándose a 8 puntos, pero no alcanzo y fue derrota para el Rilski por 75-64.

Carvacho estuvo 17 minutos en cancha, anotando 8 puntos (3/7 de TC, 2/3 TL), 5 rebotes, 2 tapones y 1 bloqueo, pero saliendo por 5 faltas al termino del tercer cuarto, cabe destacar que Carvacho no es la 1° o 2° arma ofensiva del Rilski lo buscan poco en el poste bajo a diferencia de su época en Colorado State.

Las mejores manos del partido fueron el serbio Danilo Tasic (Levski) con 24 puntos y 12 rebotes, y el búlgaro Pavlin Ivanov (Rilski) 16 puntos y 6 asistencias.

El próximo partido del Rilski será el sábado 17 de Octubre contra el Academic Bultex.

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *