Colo Colo se alza como el campeón en la primera versión de la Copa Chile DOS

El cuadro albo se impuso en la gran final ante Truenos de Talca. En la definición del tercer puesto en tanto Alemán de Concepción logró subirse al podio tras derrotar a Luis Matte Larraín.

COMPÁRTELO EN...

Foto: Sebastián Flores

Colo Colo se consagró como el flamante campeón en la primera versión de la Copa Chile DOS, torneo que reunió a los equipos de la segunda división del básquetbol nacional en un formato similar al campeonato que juego los clubes de la máxima categoría nacional.

El Cacique cerró de esta manera una gran temporada y poniendo la mira en lo que será el 2024, año en el que buscarán revalidar su buen desempeño en busca del anhelado ascenso a la división de honor.

El Gimnasio Carlos Flores de Puente Alto fue testigo de la fiesta alba que llegó con la Garra Blanca incluida para festejar el título. En la final los dirigidos por el coach Ernesto Menchaca enfrentaron al cuadro de Truenos de Talca.

A lo largo del juego Colo Colo pudo imponer su ritmo de juego y se llevó el marcador final por un 75-65 que les permitió levantar el trofeo. El mejor jugador de los albos fue Diego Valenzuela que comandó la victoria con 16 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias.

En el partido previo por el tercer lugar en tanto se habían enfrentando los locales Luis Matte Larraín ante Alemán de Concepción. El cuadro germano pudo finalmente subirse al podio luego de ganar el partido por 86-79.

Revisa a continuación la galería con la celebración de Colo Colo como campeón de la Copa Chile DOS:

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *