Copa Chile: equipos y cruces confirmados para el Final Four que se disputará en Osorno

Español de Osorno, Basket UdeC, ABA Ancud y Colegio Los Leones serán los equipos que lucharán por el título en la definición del torneo.

COMPÁRTELO EN...

Foto: @elevatedsgn

Con un emocionante cierre en los playoffs ya se definieron a los cuatro equipo que dirán presente en el Final Four de la Copa Chile 2023. Español de Osorno se convirtió así en el último clasificado a la instancia definitoria, con lo que además se confirmó que serán los anfitriones en el Coliseo Monumental María Gallardo.

Los diablos rojos recibirán de esta manera a los equipos de Universidad de Concepción (vigentes campeones del torneo), ABA Ancud y Colegio Los Leones. Todos los equipos lograron cerrar por 2-0 sus respectivas llaves para meterse en la lucha final por el título.

Con estos resultados los cruces de semifinales del Final Four de la Copa Chile quedaron determinados de la siguiente manera:

  • Basket UdeC vs ABA Ancud
  • Español de Osorno vs Colegio Los Leones

Dichos juegos se llevarán a cabo el próximo jueves 21 de diciembre, mientras que los duelos por el tercer lugar y la gran final se realizarán el viernes 22. Los horarios y la transmisión de cada juego aún deben ser confirmados por la organización.

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *