Clubes confirman en redes sociales que inicio de la Copa Chile 2023 será postergado

Tinguiririca San Fernando detalló en un comunicado que la decisión se tomó «por acuerdo de la Liga Nacional de Básquetbol» y que el torneo «se aplaza una semana manteniendo el fixture inicial».

COMPÁRTELO EN...

A través de comunicados en sus redes sociales distintos clubes que participarán de Copa Chile han informado la suspensión de la primera fecha del evento.

El comienzo, que estaba programado para este fin de semana, será la semana próxima. Uno de los equipos que se refirió a esta situación fue Tinguiririca San Fernando. Mediante sus redes sociales compartieron un comunicado en el que entregaron mayores detalles al respecto.

«Club Deportivo Tinguiririca San Fernando informa a la comunidad, medios de comunicación, hinchas y simpatizantes que el inicio de la Copa Chile año 2023 ha sido suspendido por acuerdo de la Liga Nacional de Básquetbol y esta se aplaza una semana manteniendo el fixture inicial», precisaron en el escrito

La situación ha generado debate entre adherentes y detractores, mientras que a la fecha de esta publicación, Liga Nacional no ha realizado un comunicado oficial.

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *