¿CÓMO Y DÓNDE VER LAS FINALES DE LNB CHILE?

Basket UdeC y CDV se enfrentarán para definir al gran monarca de la LNB Chile. Entérate de dónde y cómo ver todas las finales.

COMPÁRTELO EN...

Un atípico campeonato nacional (LNB Chile) inicia su etapa final con dos equipos que se conocen bastante: Universidad de Concepción y Club Deportivo Valdivia.

Los penquistas se adjudicaron la primera localía de la serie gracias a su positivo récord de 16-4 en la fase regular de la zona centro, que lo ubicó como líder y principal favorito para llegar a esta instancia.

Si tú no fuiste uno de esos pocos afortunados que lograron conseguir su ticket para los juegos, no te preocupes, ya que todas las finales podrán ser vistas a través de tres medios distintos.

PODRÍA INTERESARTE: FINALES LNB: UDEC Y CDV SE VUELVEN A VER LAS CARAS PARA DEFINIR AL CAMPEÓN DE LA LIGA

TNT Sports

TNT Sports anunció que se sumará a las transmisiones de la Liga Nacional de Baloncesto. La firma internacional hará cobertura y difusión del evento por todas sus plataformas: Canal TNT Sports, TNT Sports 2, TNT Sports 3, Estadio TNT y redes sociales

CANAL CDO

Este anuncio se suma a la ya habitual cobertura de Canal CDO, que ha tenido una nutrida agenda deportiva este mes, con los juegos Paralímpicos de Tokio y el Panamericano Junior de Hockey sobre césped. La señal nacional está disponible en Directv, Movistar, Mundo y CMET.

Finalmente, la serie también podrá ser vista en su totalidad a través del portal de streaming de la Liga Nacional: lnbchile.tv, donde se podrá acceder mediante formato PPV o realizando una suscripción anual.

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *