LAS ÁNIMAS Y ESPAÑOL BUSCAN SEGUIR CON LOS BUENOS RESULTADOS EN LA LIGA NACIONAL

En la previa del fin de semana la LNB informó además que los partidos de Los Leones fueron suspendidos por un caso de Covid-19.

COMPÁRTELO EN...

Un nuevo fin de semana cargado de básquetbol tendremos este sábado 29 y domingo 30 de mayo con ocho partidos de la LNB Chile 2021, volviendo a la acción luego de que se disputará el Final Four de la Copa Chile que dejó como triunfador al local, Atlético Puerto Varas.

Y será el propio cuadro de la Región de Los Lagos el encargado de dar el salto inicial el sábado a las 14:00 horas ante CD Valdivia, buscando volver a mostrar el gran nivel que los llevó a quedarse con la primera corona de esta temporada, pese a que en la liga suman ya cuatro derrotas consecutivas.

Uno de los encuentros más llamativos en la previa será el de CD Las Ánimas recibiendo a AB Temuco. Si bien el elenco fantasma se quedó con el último puesto del cuadrangular final, en el torneo nacional se mantiene invicto con un récord de 10-0, el que buscará aumentar ante los de La Araucanía el sábado y el domingo ante Valdivia.

Español de Talca es también uno de los equipos a seguir este fin de semana, equipo que logró asaltar de forma momentánea la cima de la Conferencia Centro tras ganar sus tres últimos partidos en fila. El «quijote» tendrá así que enfrentar a un rival que se pronostica como accesible, ya que deberá viajar hasta la capital para visitar el sábado a Universidad Católica que marcha última en la zona con un irregular desempeño.

Cabe precisar además que la Liga informó que los partidos programados para Colegio Los Leones tuvieron que ser suspendidos, por lo que la Universidad de Concepción y Español de Talca se quedaron sin rival para la jornada sabatina y dominical respectivamente.

Lo anterior, según detalló la LNB en sus redes sociales, ya que el cuadro felino “se encuentra en cuarentena por instrucción de la Seremi de Salud, tras haber presentado un caso positivo de Covid-19 y haber sido considerados como contacto estrecho tras el viaje desde Puerto Varas”.

Revisa a continuación la programación completa:

[Fotografía principal: LNB Chile]

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *