Quilicura derrota a una errática Universidad Católica

Los dirigidos por Gustavo Noria derrotaron a los cruzados 72 a 81 en un partido marcado por las pérdidas de balón y la imprecisión.

COMPÁRTELO EN...

Pese a terminar ganando el cuarto 22 a 16, el cuadro dirigido por Miguel Ureta no supo resolver la cerrada defensa de Quilicura Basket y terminó perdiendo un encuentro donde la UC terminó perdiendo 20 balones y su rival fue un poco menos descuidado y perdió 15.

Más allá de la imprecisión, en Quilicura destacó la disciplina defensiva y la precisión desde el perímetro de José Luis Campos, que cerró con 22 puntos y un descomunal 86% de eficacia desde el triple. Osven Ledezma también brilló en los tableros con 11 puntos y 10 rebotes.

El cuadro metropolitano alcanza así su segundo triunfo en la competencia nacional y deberá enfrentar a Puente Alto el próximo fin de semana. Mientras que los cruzados siguen sin despegar en la Conferencia Centro y deberán viajar a Talca para enfrentarse a Español en la próxima fecha.

LOS PUNTOS ALTOS

Quilicura Basket: José Luis Campos (22 puntos, 86% desde 3pts) Osven Ledezma (11 puntos y 10 rebotes) y Julius Holt (21 puntos y 9 rebotes)

Universidad Católica: Sebastián Silva (19 puntos y 5 rebotes) y Aitor Pickett (10 puntos y 12 rebotes).

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *