Ancud derrotó a Valdivia en un apasionante partido

Sobre la bocina lo logró remontar ABA Ancud, que se consiguió la victoria 70 a 68 en el Gimnasio Fiscal de la ciudad.

COMPÁRTELO EN...

En un trabajado partido, ABA Ancud logró su segundo triunfo en la Liga Nacional de Básquetbol by Cecinas Llanquihue ante un endeble ABA Ancud. El poderío valdiviano bajo la tabla con Khapri Alston y el liderazgo de Francisco Bravo en la primera mitad parecía encaminar un cómodo triunfo.

Sin embargo, cuando parecía que los valdivianos se llevarían la victoria, ABA Ancud tuvo una brillante reacción producto de las conexiones a nivel colectivo y la productividad de Francisco Pávez permitían soñar con la remontada, pero las imprecisiones en la puntada final y las desatenciones defensivas cortaron el envión anímico que llevaban los celestes en el último cuarto. Nuevamente se alejaba Valdivia y quedaba arriba 58 a 66 con 2:40 por jugar.

Cuando todo parecía perdido, Ancud no se dio por vencido y aprovechó el nerviosismo de los valdivianos para quedar 67 a 68 abajo con menos de un minuto por jugar. Una asfixiante última defensa permitió a Cristóbal Infante coronar con un agónico triple sobre la bocina la remontada. Emocionante triunfo para los de la isla.

LOS PUNTOS ALTOS

ABA Ancud: Mario Pinto (16 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias) Cristóbal Infante (15 puntos y 8 rebotes) y Francisco Pávez (16 puntos y 5 asistencias)

CD Valdivia: Khapri Alston (12 puntos y 12 rebotes) Sebastián Suárez (13 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias)

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *