LOS LEONES SE TOMA REVANCHA Y LOGRA SU PRIMER TRIUNFO

En un peleado encuentro los “felinos” derrotaron 71-66 a Puente Alto, con Ignacio Carrión como la mejor figura del partido consiguiendo un doble doble.

COMPÁRTELO EN...

Los Leones de Quilpué hicieron su debut de local en la Copa Chile 2021 y se tomaron revancha de la derrota sufrida el sábado ante Puente Alto, derrotando a los capitalinos en un peleado partido que terminó 71-66.

El encuentro fue marcado por la intensidad que mantuvo el marcador casi todo el juego igualado, yéndose al descanso con un empate a 29 puntos. Así, a pesar de que Puente Alto logró entrar al último cuarto con una leve ventaja, los “felinos” se hicieron fuertes en el cubil y se terminaron imponiendo.

Ignació Carrión mostró su gran nivel que lo llevó a tener su primera experiencia en el estranjero (tras jugar por Platense en la liga argentina), comandando la victoria con con un doble doble marcando 17 puntos y 10 rebotes, a los que sumó 5 asistencias.

El cuadro de Quilpué terminó así el encuentro con cinco jugadores en doble dígito, sumando las destacadas actuaciones de Barham Amor (13p/5r/2a), Ángel Galaviz (13p/5r), Darrol Jones (13p/1a) y Rodrigo Rojas desde la banca (11p/3r).

En tanto, por Puente Alto los mejores fueron Antonio Pinedo que sumó 22 puntos y 6 rebotes y Franco Garrido convirtiéndose en un gran aporte desde el banquillo con 15 puntos y 3 rebotes.

Para la próxima fecha Leones deberá enfrentar a Quilicura, mientras que Puente Alto se medirá ante Basket UC en la lucha por conseguir uno de los cupos directos de la Zona A para avanzar a la siguiente ronda de la Copa Chile.

Revisa a continuación las estadísticas completas del partido: Los Leones 71-66 Puente Alto

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *