LA UDEC LE AMARGÓ EL DEBUT EN CANCHA AL CDV

Los del Campanil se hicieron fuertes en casa, sumando así su tercera victoria para consolidarse en la cima de la Zona B de la Copa Chile.

COMPÁRTELO EN...

La Universidad de Concepción sigue en buena racha y sumó este domingo su tercera victoria consecutiva al derrotar por 76 a 63 al CD Valdivia, en un partido disputado en la Casa del Deporte y válido por la Zona B de la Copa Chile 2021.

Cabe recordar que si bien el CDV había conseguido su primera victoria este sábado, no lo hizo en cancha luego de que Español de Talca presentara una serie de problemas a la hora de entregar sus exámenes PCR, por lo que finalmente el triunfo se lo llevaron los del Calle Calle por 20-0.

Pues bien, el encuentro que enfrentó a la UdeC y a Valdivia si se pudo jugar y ofreció un entretenido espectáculo, especialmente por parte de los dirigidos de Cipriano Núñez que llegaron a sacar una máxima diferencia de 30 puntos en el último cuarto.

Lo anterior a pesar de que el juego comenzó bastante parejo e intenso por parte de ambas escuadras, igualdad que fue pulverizada por los del campanil en el segundo cuarto logrando un aplastante parcial de 31 a 7 que terminó por sentenciar el encuentro.

La diferencia anterior fue en parte lograda gracias a la lluvia de triples de Sebastián Carrasco, quien se erigió como el mejor jugador logrando anotar 22 puntos para comandar la victoria de su equipo.

A estos números se le sumó Diego Silva con 15 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes, además del capitán Carlos Lauler aportó 13 puntos en la victoria con 4/6 desde la línea de tres.

Por el CDV, el esfuerzo de Sebastián Suárez con 24 puntos y 10 rebotes no fueron suficientes para alegrar su retorno al club, jugando además los 40 minutos del encuentro. Gerardo Isla en tanto sumó 11 puntos y 10 rebotes, mientras que Tyrone Sidney hizo lo suyo con 14 puntos y 7 rebotes.

Revisa a continuación las estadísticas completas: UdeC 76-63 CD Valdivia

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *