EL QUIJOTE PIERDE SIN JUGAR

Por problemas con PCR, Español de Talca pierde 20-0 frente a CDV

COMPÁRTELO EN...

La tercera fecha de Copa Chile que se está llevando a cabo hoy sábado ha tenido contratiempos de distinta naturaleza. Uno de ellos lo sufrió Municipal Español de Talca, quien no pudo presentarse a jugar su partido frente a Club Deportes Valdivia de local.

El quijote tenía programado su encuentro para las 18 horas del día de hoy frente al vigente campeón de LNB. Sin embargo, el elenco piducano no tuvo a tiempo a su disposición los exámenes PCR negativos de su plantel, cuestión que – previo consenso entre las partes – provocaría un atraso de una hora en el comienzo del pleito. Sin embargo, los resultados no llegaron en dicho rango horario. Se determinó finalmente que el duelo no se disputaría, pues Español solo contaba con 4 jugadores habilitados para el encuentro, dando como ganador por 20 a 0 a Club Deportes Valdivia.

Los exámenes PCR fueron realizados en la sede del club al plantel completo el día jueves a las 16 horas. Sin embargo, en un comunicado emitido por las redes sociales del quijote, se expresó lo siguiente:

«Debido al alto crecimiento que tenemos en Talca con la pandemia; hoy la prioridad es la búsqueda de positivos por parte del MINSAL y esto provoco que los resultados llegaran solo de 4 jugadores, técnico, directivos y personal administrativo, ya que los hicieron al azar y no en el orden que se fueron tomando, quedan afuera el resto del plantel, comisionado, parte de la mesa.«

Lee el comunicado completo aquí: https://www.instagram.com/p/CKZ53NcF85N/

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *