Un dulce debut tuvo Ignacio Carrión en la Liga Nacional Argentina. En el marco de la segunda fecha de la conferencia sur, Platense se vió las caras con Boca Juniors esta mañana en el primer turno de la burbuja de Buenos Aires.
Los calamares se impusieron sobre la hora por 85-82 en un partido de dientes apretados y un gran ritmo de juego. Restando 5 minutos y 13 segundos para el final del primer cuarto del partido, hizo ingreso a la cancha el Ala-Pívot nacional Ignacio Carrión. Dos minutos después, convertía su primera bandeja.
Al chileno se le vió activo en ambos costados de la cancha, no solo con el balón en las manos, sino que ofreciendo pantallas a sus compañeros y aguantando en el poste a jugadores más altos y pesados que él. No le faltó personalidad para lanzar desde el perímetro, y tomar tiros desde la bomba. Lanzó 8 veces de campo, y convirtió en 4 ocasiones. Sumado a sus 3 tiros libres convertidos, el chileno completó 11 puntos.
En el otro lado de la cancha, Carrión dio muestras de su calidad atlética, defendiendo con fiereza y realizando 2 bloqueos. Pese a su intensidad, solo cometió una falta. Además de sus dos tapas, en el costado defensivo concretó 4 rebotes, cerrando su actuación con una valoración de 13.
Con la victoria de hoy, Platense quedó con un récord de 1-1. El calamar disputará su próximo partido el día martes a las 19:30 horas, frente a Obras.