AL FILO DEL DOBLE-DOBLE: MORRISON DEBUTA EN FRANCIA

La chilena destacó en la derrota de visitante de Nantes.

COMPÁRTELO EN...

Un duro estreno tuvo Nantes Reze Basket en la liga de Francia. El conjunto del río Loira cedió en su estreno de visitante frente a un excelente Roche Vendee por 82-73.

En un gimnasio a dos tercios de su capacidad y bajo estrictas medidas sanitarias se llevó a cabo la segunda fecha de la LFB. Las acciones decantaron a favor de Roche Vendee desde el comienzo del juego, y gracias a su buen desplante en transiciones rápidas, se llevaron la primera manga por 24-17. En el segundo parcial el elenco visitante supo aceitar sus piezas, pero no le alcanzó para estrechar cifras, yéndose al descanso con el electrónico anunciando 42-35.

Tras el descanso largo, el equipo de la chilena Ziomara Morrison nuevamente debió sufrir los embates de un equipo que jugó de manera espectacular, y que supo estirar su ventaja gracias al buen juego colectivo pero, más específicamente, al desempeño de su jugadora número 1, Eva Lisec, quien terminó el partido con 19 puntos y 12 rebotes, 9 de los cuales fueron defensivos. El parcial se lo llevó el local por 23-17.

El último cuarto fue el primero que se logró llevar Nantes Reze, por un parcial 21-23, terminando el partido con un resultado de 86-75.

Ziomara Morrison jugó un buen partido, participando activamente en ambos costados de la cancha. En el aspecto defensivo se encargó de bloquear de buena manera el tablero, permitiendo pocos rebotes ofensivos del equipo contrario. Al otro extremo de la cancha se le vio involucrada en la mayor parte de las acciones ofensivas, propiciando el miss-match con bloqueos en lo alto de la bomba y buscando luego los rebotes ofensivos. En este apartado destacó particularmente, generando 6 nuevas oportunidades en ataque para el Nantes. En total, la pívot terminó con 9 puntos, 10 rebotes y una valoración de 13.

El próximo desafío de Nantes será el próximo sábado 10 de octubre, instancia en la que se verán las caras con Lyon.

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *