Ignacio Varela se despide del Força Lleida tras el ascenso: «Ha sido una sola temporada, pero inolvidable»
Luego de una campaña histórica donde el Força Lleida logró el ascenso a la Liga ACB, el club comenzó su reestructuración para enfrentar la máxima categoría española. Sin embargo, esto también significó la despedida de Ignacio Varela Arroyo, quien no continuará en sus filas.
El pasado domingo 30 de junio el cuadro leridano anunció en sus redes sociales la salida de gran parte de su plantilla. En total fueron nueve jugadores a los que dijeron adiós, incluyendo al base chileno e incluso al capitán del equipo, David Cuéllar.
«Llegaron con un objetivo y se marchan como unos leridanos más. Lleida siempre será su casa. Gracias por tanto», escribió el club en una publicación que compartieron en sus redes sociales.
De esta manera se pone fin a un histórico ciclo en el Força Lleida donde en la presente temporada registraron su mejor actuación con récord de 26 victorias para un tercer lugar en temporada regular, para luego cerrar con el anhelado ascenso a primera división.
El adiós de Ignacio Varela Arroyo
El propio Nacho Varela también aprovechó sus redes sociales para dedicarle un sentido adiós al equipo y a los hinchas. Mediante su cuenta de Instagram el nacional compartió así una publicación donde entregó palabras de agradecimiento.
«Lleida, ha sido una sola temporada, pero inolvidable. Por todo lo que logramos y por todo lo que me llevo de aquí, mi más sincero agradecimiento», partió expresando el base chileno.
Asimismo, señaló: «Gracias a todos los aficionados que nos apoyaron y que hicieron que me sintiera en casa. Gracias al staff y compañeros porque hicieron que la temporada fuera una locura tanto dentro como fuera de la cancha. Me llevo amistades que sin duda perdurarán en el tiempo. Gracias por todo y mucho éxito en lo que venga».
Respecto al futuro de Ignacio Varela Arroyo aún no se ha dado a conocer información oficial, quedando a la espera de conocer cuál será su próximo destino en su carrera profesional.