Una tremenda temporada cerró Manny Suárez en Estonia luego de proclamarse campeón de la Korvpalli Meistriliiga (liga local). El BC Kalev/Cramo barrió así 3-0 la serie final ante el Tartu Ülikool para revalidar el título obtenido la temporada pasada y alzar su decimocuarto trofeo en la historia del campeonato.
En el Juego 1 de la definición se impusieron por 73-67 con el jugador nacional aportando 9 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia. Para el segundo encuentro la victoria fue más contundente y de visita se llevaron el juego por 61-82 y, curiosamente, Manny repitió las mismas tres cifras en sus estadísticas (9p/4r/1a).
Para el Juego 3 el BC Kalev/Cramo llega con la primera opción de ser campeón y no la desaprovechó. El encuentro fue dominado por el equipo del nacional en la segunda mitad para cerrar 79-61 que los alzó como los ganadores del torneo. Suárez en tanto fue uno de los cuatro jugadores de su equipo en doble dígito con 12 puntos, además de 8 rebotes y 4 asistencias.
Manny Suárez y un nuevo título en Estonia
De esta manera el pívot nacional terminó con registro de dos torneos ganados de los tres disputados con el BC Kalev/Cramo a nivel local. A mediados de febrero llegó la primera celebración junto al club de la ciudad de Tallin.
En dicha instancia se coronaron en la Kaamos Cup, la copa de la liga estonia, tras derrotar al justamente también al Tartu Ülikool por 76-68. Manny Suárez en esta final se matriculó con 13 puntos (2/4 en triples) y 7 rebotes.
Kalev/Cramo además disputó la liga de Letonia y Estonia (PAF Estonian Latvian League) donde terminaron primeros en temporada regular, pero en la final de los playoffs cayeron 83-91 ante el Prometey (equipo invitado de Ucrania). Dicho encuentro el chileno lo terminó con 5 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias.
Finalmente, Manny Suárez coronó con la liga de Estonia para sumar su cuarto título en Europa, sumando la Kaamos Cup antes mencionado, además de la Copa LEB Plata con el Juaristi ISB de España (2020) y la liga de Bulgaria con el BC Balkan (2023).