Un amargo cierre de temporada en la PAF Estonian Latvian League tuvo Manny Suárez con el BC Kalev/Cramo tras caer en la final ante el Prometey, equipo invitado de Ucrania, que además ganó el título del torneo por segundo año consecutivo.
83-91 fue el marcador final en favor de los ucranianos que además se alza como el único equipo en ganar en dos oportunidades (2022-23 y 2023-24) el torneo que tuvo su primera edición recién en 2018-19.
En el juego decisivo ambos equipos demostraron por qué fueron los mejores en temporada regular. Por un lado el BC Kalev/Cramo de Estonia solo había sufrido una derrota para finalizar primeros con récord de 29-1. En la otra vereda en tanto estaba el Prometey que cerró la primera fase con 26-4 y fue, justamente, el responsable de propinarle la única estocada en esta etapa al equipo de Manny Suárez.
Ya en la cancha ambos equipos mostraron nuevamente una paridad en el juego, especialmente en la primera mitad donde el cuadro estonio se llevó la ventaja por 51-43 al descanso. Sin embargo, en el tercer cuarto todo cambiaría drásticamente y la escuadra ucraniana impondría un contundente parcial de 9-23. En el último periodo Prometey manejaría la ventaja para cerrar con el 83-91 que les dio el campeonato.
Manny Suárez en tanto no pudo alcanzar el gran nivel que había mostrado a lo largo de la temporada regular y playoffs. En el juego por el título el nacional aportó 5 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias.