Online y por señal abierta: Canal 13 anuncia que transmitirá partidos de los playoffs de LNB

La estación televisiva detalló que algunos encuentros de la postemporada se podrán ver en sus plataformas digitales y su recién inaugurada Señal 2, partiendo con el Juego 1 entre UdeC y Castro.

COMPÁRTELO EN...

Los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2023 sumaron un nuevo espacio en que los hinchas podrán ver los partidos, esto luego de que Canal 13 y su espacio Deportes 13 anunciaran que transmitirán parte de la postemporada.

La señal televisiva entregó algunos detalles sobre este acuerdo que comenzara este mismo fin de semana con el arranque de la fase final del torneo.

Mediante un comunicado expresaron que «en su permanente compromiso con el deporte, Canal 13 y Deportes 13 vuelven a dar un importante paso para difundir las diferentes disciplinas deportivas en la televisión y en todas sus plataformas digitales después de 16 años».

En esta línea detallaron que las transmisiones serán a través de «la recientemente inaugurada señal 2 del canal». Asimismo, los encuentros que emitan también se podrán ver en Deportes13.cl. Al respecto, explicaron que será «una transmisión simultánea con el Canal del Deporte Olímpico (CDO)».

¿Cómo y cuándo ver los playoffs de LNB en Canal 13?

El canal además anunció que la primera transmisión corresponderá al Juego 1 de la serie entre Universidad de Concepción y Deportes Castro. Este encuentro está programado para el próximo domingo 14 de mayo a las 20:30 horas.

Para ver este partido las personas solo deberán sintonizar la señal 2 de Canal 13 disponible en todo el país desde Arica a Punta Arenas (revisa en este enlace el canal según comuna).

El encuentro también se podrá seguir en las plataformas digitales de la estación, es decir en vivo y online, mediante el sitio web de Deportes13.cl.

[Fotografía principal: Flickr LNB]

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *