[CERRADO] Candidatos a MVP de abril: estos son los jugadores nominados para la votación de los hinchas

Joshua Morris, Marquez Letcher-Ellis, DeAndre Daniels y Jerry Evans Jr fueron los jugadores más destacados a lo largo del cuarto mes de competencia en la LNB.

COMPÁRTELO EN...

Básquet Chileno junto a South Original traen a los cuatro candidatos para la votación del MVP de abril, cuarto mes de competición en la LNB con el que se empieza a llegar al fin de la fase regular del torneo nacional.

En esta oportunidad las nominaciones recayeron sobre Joshua Morris (CEB Puerto Montt), Marquez Letcher-Ellis (Puente Alto), DeAndre Daniels (Español de Osorno) y Jerry Evans Jr (Basket UdeC). Ahora los hinchas son los encargados de votar por el jugador más destacado del mes.

Los candidatos

Joshua Morris (Semana 1): pese a que CEB Puerto Montt terminó quedando fuera de puestos de playoffs, el jugador estadounidense aportó con buenas actuaciones para sumar dos victorias en la primera semana de abril. Promediando un parejo doble doble en puntos y rebotes (18.0 y 17.0 respectivamente), el pívot alcanzó la más alta valoración de la semana con 31.0.

Marquez Letcher-Ellis (Semana 2): Puente Alto ha sido una de las grandes sorpresas en la parte alta de la LNB, buen rendimiento logrando en parte a los dominantes juegos de su refuerzo extranjero. Nuevamente Letche-Ellis se hizo con una nominación al MVP mensual tras obtener una valoración de 31.5 en la segunda semana.

DeAndre Daniels (Semana 3): tras incorporarse en la recta final de la LNB a Español de Osorno, el norteamericano tuvo un impacto inmediato en el club. Aún peleando por un cupo en playoffs, el interno fue clave en las dos victorias conseguidas en la tercera semana de competencia. Sus partidos lo llevaron a alcanzar una valoración de 30.5 en promedio entre ambos juegos.

Jerry Evans Jr (Semana 4): nuevamente el jugador del cuadro penquista se mete entre los mejores del mes por su actuación en la cuarta semana. En las dos victorias tuvo un parejo rendimiento logrando una valoración de 33 en ambos encuentros, siendo vital en las labores ofensivas de la UdeC (28.5 puntos por partido).

Vota por el MVP de abril

[yop_poll id=»5″]

IMPORTANTE: solo se permite un voto por persona. La votación parte este lunes 1 de mayo y concluye el miércoles 3 a las 23:59 horas. El ganador será dado a conocer el jueves 4 de mayo.

*CRITERIOS DE SELECCIÓN

  • Cada semana del mes será elegido el mejor jugador de acuerdo a la valoración más alta obtenida, para luego seleccionar a los cuatro mejores del mes según el mismo criterio.
  • Los jugadores deben tener al menos dos partidos jugados en el fin de semana correspondiente.
  • Los candidatos serán seleccionados de acuerdo a la mejor valoración semanal, según los datos informados oficialmente por la LNB.
  • Al momento de realizar la selección además se tendrá en cuenta la valoración promedio entre los partidos jugados en una semana.
  • También se tendrá en consideración el rendimiento del equipo (juegos ganados-perdidos) durante los encuentros disputados en la semana correspondiente.
  • En caso de que un jugador obtenga la mejor valoración dos o más semanas seguidas, se registrará su selección con la primera de estas, corriendo la lista en las semanas siguientes.
  • En caso de empate, se seleccionará al jugador con mejor valoración en un juego individual.
COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *