[CERRADO] Candidatos a MVP de marzo: vota por tu favorito para elegir al mejor jugador del mes

Chris Perry, Markus Kennedy, Jerry Evans Jr. y Diego Silva fueron los jugadores con las mejores valoraciones durante el tercer mes de competencia. Ahora es el turno de los hinchas para votar por quién recibirá el premio de MVP South Original de marzo.

COMPÁRTELO EN...

Se terminó el tercer mes de competencia en la Liga Nacional (LNB) y nuevamente llegó el momento en que los hinchas deberán decidir quién será el MVP, esta vez, correspondiente a marzo.

Como cada mes Basquet Chileno junto a South Original traen a los cuatro candidatos que registraron las mejores valoraciones durante el periodo. Aquí te contamos quiénes son:

Los candidatos

Semana 1 – Chris Perry: el jugador extranjero de Santiago Morning ha sido vital para que su equipo se mantenga en la pelea por quedarse con uno de los cupos a Playoffs. Durante la primera semana los «Bohemios» sumaron dos victorias entre las que Perry promedió un dominante doble doble con 25.0 puntos por partido y 19.0 rebotes llegando a una valoración de 36 entre ambos juegos.

Semana 2 – Markus Kennedy: Los Leones siguen como uno de los equipos con mejor rendimiento en el torneo, campaña en la que el estadounidense ha sido un pilar fundamental. Su buen juego lo dejó en evidencia luego de matricular un triple doble (16p/12r/11a) ante Tinguiririca en la segunda semana. En esta tuvo además una valoración de 37.5 y terminó promediando 21ppp, 13.5rpp y 8app.

Semana 3 – Jerry Evans Jr: los grandes ganadores de marzo fueron sin duda Basket UdeC. Retomando sus juegos pendientes, en la tercera semana terminaron con un impecable récord de 3-0 siendo comandados por Evans que alcanzó una valoración de 25.7, promediando 22 puntos entre los tres juegos junto con 6.3rpp y 3.3app.

Semana 4 y 5 – Diego Silva: el capitán del «Campanil» demostró su liderazgo a lo largo del invicto que han tenido siendo el mejor jugador en las últimas dos semanas de marzo. Durante la semana 4 el chileno tuvo una valoración de 20 en las tres victorias logradas. En la semana 5 en tanto repetiría como el mejor jugador con 21.5 de valoración entre los dos partidos ganados. Entre estas dos semanas además promedio 15.6 puntos por partido y 6.2 asistencias por partido.

Vota por el MVP de marzo

[yop_poll id=»4″]

IMPORTANTE: solo se permite un voto por persona. La votación parte este lunes 3 de abril y concluye el viernes 7 a las 23:59 horas. El ganador será dado a conocer el lunes 10 de abril.

*CRITERIOS DE SELECCIÓN

  • Cada semana del mes será elegido el mejor jugador de acuerdo a la valoración más alta obtenida, para luego seleccionar a los cuatro mejores del mes según el mismo criterio.
  • Los jugadores deben tener al menos dos partidos jugados en el fin de semana correspondiente.
  • Los candidatos serán seleccionados de acuerdo a la mejor valoración semanal, según los datos informados oficialmente por la LNB.
  • Al momento de realizar la selección además se tendrá en cuenta la valoración promedio entre los partidos jugados en una semana.
  • También se tendrá en consideración el rendimiento del equipo (juegos ganados-perdidos) durante los encuentros disputados en la semana correspondiente.
  • En caso de que un jugador obtenga la mejor valoración dos o más semanas seguidas, se registrará su selección con la primera de estas, corriendo la lista en las semanas siguientes.
  • En caso de empate, se seleccionará al jugador con mejor valoración en un juego individual.

[Fotografías: Flickr LNB Chile]

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *