LNB se queda sin encargado de árbitros: liga informó desvinculación de su director técnico

El directorio de la competición nacional dio a conocer que Felipe Valenzuela dejó de prestar sus servicios.

COMPÁRTELO EN...

Un fuerte remezón se produjo en la LNB luego de que se informara que el director técnico del torneo, Felipe Valenzuela Barrera, fuera desvinculado.

Mediante un breve comunicado el directorio de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) dio a conocer la situación que dejó al torneo sin un encargado de los árbitros.

Si bien no entregaron mayores respecto a los motivos de la desvinculación, el organismo detalló que Valenzuela dejó de prestar sus funciones de forma inmediata.

«El directorio de la Liga Deportiva Nacional de Básquetbol de Chile, comunica que con fecha de hoy 07 de marzo de 2023, el señor Felipe Valenzuela Barrera ha dejado de prestar servicios como director técnico LNB», precisaron en el comunicado.

Asimismo, desde la organización expresaron que «agradecemos el trabajo realizado por el señor Valenzuela liderando el desarrollo del arbitraje de nuestra Liga Nacional, y le deseamos éxito en sus futuros proyectos».

Desde la Liga tampoco entregaron mayor información respecto a quién asumirá las responsabilidades que Valenzuela desempeñaba hasta la fecha.

De esta manera se espera que dentro de los próximos días se realicen reuniones clave para determinar la persona que se hará cargo de los árbitros de la LNB.

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *