[CERRADO] Candidatos a MVP de febrero: vota por tu favorito para elegir al mejor jugador del mes

Cristian Amicucci, Stephen Maxwell, Tyrone Lee y Davon Haynes son los jugadores elegidos para competir para ser el mejor de febrero. Ahora le toca a los fanáticos votar por quién será el MVP del mes.

COMPÁRTELO EN...

Tras la exitosa votación durante el primer mes de competición, Basquet Chileno y South Original traen a los candidatos a MVP de febrero de la Liga Nacional (LNB).

Nuevamente serán los hinchas los encargados de votar por su jugador favorito de los cuatro seleccionados. Estos fueron elegidos de acuerdo a su desempeño en el segundo mes del torneo. Conoce a los elegidos:

Los candidatos

*Este mes solo tuvo tres fin de semanas con juegos, por lo que se incluyó al mejor segundo

Semana 1 – Cristian Amicucci: la primera semana de febrero estuvo marcada por el buen rendimiento de Las Ánimas. Con dos contundentes victorias anotando más de 100 puntos en ambos encuentros los fantasmas fueron liderados por Amicucci que entre los dos juegos promedio 22.0 puntos, 10.5 asistencias y 5.0 rebotes para una valoración de 31.5.

Semana 2 – Stephen Maxwellnuevamente el pívot estadounidense de Ancud se inscribió entre los mejores del mes. Esta vez su actuación en febrero fue totalmente dominante con una valoración de 40 en el segundo fin de semana. Sus números en los dos juegos disputados le permitieron promediar 40.0 puntos con un 70.5% de efectividad en tiros de campo (además lidera la liga en puntos con 28.9).

Semana 3 – Tyrone Lee (23.0): la tercera semana de febrero en tanto estuvo marcada por el invicto de Los Leones (10-0). Para lograr el mejor récord de la liga Lee fue fundamental liderando a su equipo promediando 22.5 puntos con una efectividad de 72.7%. Asimismo se alzó como el mejor de los felinos con 23 de valoración entre ambos partidos.

Semana 3 – Davon Haynes (32.5): Español de Talca tuvo un gran cierre de mes gracias a las dos victorias que lograron. El líder indiscutible entre ambos partidos fue Haynes que terminó promediando 25.5 puntos. El estadounidense además ha demostrado su dominio en los rebotes, promediando 13.0 en el tercer fin de semana (además lidera la liga con 12.3).

Vota por el MVP de febrero:

[yop_poll id=»3″]

IMPORTANTE: solo se permite un voto por persona. La votación concluye el viernes 3 de marzo a las 23:59 horas. El ganador será dado a conocer el lunes 6 de marzo.

*CRITERIOS DE SELECCIÓN

  • Cada semana del mes será elegido el mejor jugador de acuerdo a la valoración más alta obtenida, para luego seleccionar a los cuatro mejores del mes según el mismo criterio.
  • Los jugadores deben tener al menos dos partidos jugados en el fin de semana correspondiente.
  • Los candidatos serán seleccionados de acuerdo a la mejor valoración semanal, según los datos informados oficialmente por la LNB.
  • Al momento de realizar la selección además se tendrá en cuenta la valoración promedio entre los partidos jugados en una semana.
  • También se tendrá en consideración el rendimiento del equipo (juegos ganados-perdidos) durante los encuentros disputados en la semana correspondiente.
  • En caso de que un jugador obtenga la mejor valoración dos o más semanas seguidas, se registrará su selección con la primera de estas, corriendo la lista en las semanas siguientes.
  • En caso de empate, se seleccionará al jugador con mejor valoración en un juego individual.
COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *