«El jugador estrella de Balkan»: Manny Suárez recibió importante distinción tras extraordinaria jornada en Bulgaria

El medio EuroBasket informó que el pívot nacional recibió el premio al Jugador de la Semana de Hoops Agents tras su gran actuación en la jornada 18 de la liga búlgara.

COMPÁRTELO EN...

Una tremenda noticia recibió Manny Suárez tras ser elegido el mejor jugador de la semana en Bulgaria luego de sus impecables actuaciones con el Balkan Botevgrad.

El medio EuroBasket reportó así que el pívot de 29 años «realizó una actuación extraordinaria» durante los últimos encuentros de se equipo, por lo que «le corresponde recibir el premio al Jugador de la Semana de Hoops Agents en la jornada 18″.

Suárez fue reconocido con este premio luego de sumar un doble-doble de 19 puntos y 13 rebotes en la victoria de Balkan frente al Cherno More por un ajustado 88-85.

Asimismo, el citado medio detalló que el nacional «tuvo un notable 70,0% desde la línea de dos puntos» en dicho encuentro.

La gran temporada de Manny Suárez junto al Balkan ha permitido que el equipo se mantenga en el segundo puesto de la NBL búlgara, con un récord de 14 victorias y 4 derrotas (el puntero es Rilski Sportist con 18-1)

EuroBasket además destacó que el pivot «se convirtió en el jugador estrella de Balkan en su primera temporada con el equipo».

«El graduado de la Universidad de Creighton tiene estadísticas muy impresionantes este año», añadió el medio europeo apuntando a que Suárez es el segundo mejor de la liga en rebotes (9.2rpp), además de registrar un 63.6% de efectividad en tiros de campo.

[Fotografía principal: Balkan Botevgrad]

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *