Español de Osorno se quedó con la gloria en la 50 versión del Campioni del Domani

El cuadro sureño venció en la final a San Felipe Basket para quedarse por primera vez con el título, mientras que el podio lo completó el conjunto de Huachipato con un meritorio tercer lugar.

COMPÁRTELO EN...

El tradicional torneo juvenil del Campioni del Domani terminó con una histórica participación de Español de Osorno que logró su primer título en esta competencia.

La versión número 50 del certamen cestero disputado en el Stadio Italiano llegó a su conclusión durante el domingo 15 de enero, jornada en que se definió el podio.

Los flamantes ganadores fue el plantel de Español de Osorno, que en la final se enfrentó a San Felipe Basket. El partido terminó con victoria para los primeros por 82-55.

El mejor jugador del elenco campeón en la definición fue Branko Coro. Este, dominó con un doble doble de 20 puntos y 10 rebotes en la final, además de repartir 4 asistencias.

Además de el campeonato de Español de Osorno, el Campioni del Domani dejó varias sorpresas. Y es que el otro finalista, San Felipe Basket, logró un meritorio segundo puesto luego de acceder a playoffs clasificado como uno de los mejores terceros en fase de grupos.

Otra de las grandes actuaciones fue la de Huachipato que terminó primero en el Grupo 1 y se quedó con el tercer puesto del torneo para completar el podio luego de vencer a Sportiva Italiana (67-68).

En los otros partidos en tanto Boston College derrotó a Providencia Basket (65-74) para quedarse con el quinto lugar. Finalmente, Club Árabe de Valparaíso logró el séptimo puesto tras quedarse con la victoria ente Puente Alto (75-72).

[Fotografías: Campioni del Domani/@jmfotodeportes]

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *