Todo definido para los PlayOffs: revisa los cruces y programación para la segunda fase de la Copa Chile

Las series se definirán al mejor de tres juegos con ocho equipos buscando llegar al cuadrangular final que se disputará en el Gimnasio Fiscal de Ancud.

COMPÁRTELO EN...

Desde este viernes 2 de diciembre hasta el 13 de diciembre quedaron programados los juegos que se disputarán en los Playoffs de la Copa Chile 2022. Ocho equipos serán los encargados de animar esta fiesta en busca de la clasificación al Final Four.

Y no solo se definieron estos cruces, ya que además desde la LNB confirmaron la sede que tendrá el cuadrangular final para coronar al campeón: el Gimnasio Fiscal de Ancud.

Cabe recordar que tras la conclusión de la fase zonal del torneo los equipos que avanzaron a los Playoffs de Copa Chile fueron Colegios Los Leones, Sportiva Italiana y Club Manquehue como mejores primeros de los grupos A, B y C respectivamente.

En tanto, por las zonas D, E y F los que lograron avanzar de cada uno fueron Universidad de Concepción, CD Valdivia y ABA Ancud. Finalmente, los cupos fueron completados por Basket UC y Atlético Puerto Varas como mejores segundos de cada subzona.

De esta manera, los cruces de Playoffs quedaron de la siguiente forma:

Programación Playoffs Copa Chile 2022

Las series de la segunda ronda se definirán al mejor de tres juegos, mientras que los juegos de estas llaves quedaron programados de la siguiente manera:

Créditos imagen principal: LNB/Juan Carlos Remolcoy

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *