HERRERA Y SUÁREZ TRIUNFAN EN EUROPA

Los equipos de Sebastián Herrera y Manuel Suárez salen victoriosos en un nuevo fin de semana de ligas en Europa.

COMPÁRTELO EN...

Dos grandes triunfos obtuvieron los equipos de los chilenos Sebastián Herrera y Manuel Suárez este fin de semana en las ligas de Alemania y Bulgaria respectivamente. Ambos seleccionados nacionales vieron importantes minutos en las victorias de sus escuadras.

El primero en saltar a la cancha fue Sebastián Herrera. El escolta chileno-alemán tuvo una gran jornada este sábado en su rol ofensivo, en el triunfo de Telelom Baskets Bonn sobre BG Göttingen por 94-85. Herrera aprovechó al máximo sus 19 minutos en cancha, y deslumbró a la afición con 11 puntos y 5 asistencias.

Así, el jugador de 24 años se sigue consolidando en el viejo continente. Con la victoria del sábado, su equipo continúa con un invicto de 4-0 en el inicio de temporada y sólido en la punta de la tabla general.

También podría interesarte: Sebastián Herrera se suma al Telekom Baskets Bonn y jugará la Basketball Champions League

El otro chileno que vio acción en Europa fue Manuel Suárez. «Manny» fue parte de la victoria de su escuadra, el BC Balkan Botevgrad la tarde de este domingo frente a Levski Sofia por 89-64.

El poste nacional participó 20 minutos en cancha, tiempo en el que aportó con 6 puntos y 11 rebotes. Con este resultado, BC Balkan comienza a enrielar su inicio de temporada, luego de dos tropiezos en las fechas anteriores. El nuevo registro de 1V-2D, los deja en la octava posición del torneo.

Herrera no verá acción a mediadios de semana en Basketball Champions League. Telekom volverá a jugar este 5 de noviembre, cuando enfrente a MLP Academics Heildeberg (2-2) por una nueva fecha de la Bundesliga.

Suárez y Balkan, en tanto, se medirán el miércoles 2 de noviembre a Patrioti Levice por Europe Cup, y el 4 de noviembre frente a Beroe por la NBL búlgara.

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *