Copa Chile 2022: revisa aquí el calendario con todos los partidos de la fase zonal del torneo

La competencia tendrá su primera etapa entre septiembre y noviembre, instancia en la que se definirán a los clasificados a playoffs.

COMPÁRTELO EN...

Una nueva temporada del básquetbol nacional se avecina con el inicio de la Copa Chile 2022 que reunirá a 30 equipos del país que disputarán un total de 120 partidos en la fase de grupos, por lo que aquí te contamos los detalles del fixture para la nueva edición del torneo.

Cabe recordar que los clubes participantes se dividirán en seis zonas (A, B, C, D, E y F) compuestas de cinco escuadras cada una. De aquí serán ocho los quintetos que clasificarán a playoffs: los líderes de cada grupo, además del mejor segundo de la subzona “A, B y C” y otro de la “D, E y F”.

Posterior a eso se jugarán series al mejor de tres partidos para definir a los cuatro equipos que dirán presentes en el cuadrangular final donde se coronará al campeón de las versión 2022 de la Copa Chile.

Fixture de la Copa Chile 2022

El torneo tendrá su salto inicial este viernes 23 de septiembre con el duelo inaugural entre CEB Puerto Montt y CD ABA Ancud programado para las 20.30 horas y con transmisión de CDO.

De ahí en más cada semana se irán disputando los duelos de la fase zonal de la Copa Chile 2022 con un fixture cargado de partidos que llegarán a su conclusión el fin de semana del 26 y 27 de noviembre, donde se conocerán los equipos que avanzarán a playoffs.

En los siguientes enlaces podrás revisar el calendario completo de cada una de las zonas:

Transmisión

La Copa Chile además podrá ser seguida por los fanáticos a través de la plataforma de streaming LNB TV, en donde se transmitirán algunos de los encuentros del torneo.

Asimismo, el canal CDO dio a conocer el calendario de partidos que serán emitidos en su pantalla, que contará con una transmisión de duelos estelares los días viernes y sábado entre los meses de septiembre y noviembre.

[Fotografía principal: LNB Chile]

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *