En busca del título y el ascenso: así se jugará el cuadrangular final de Liga DOS

Con los cuatro equipos ya definidos para disputar el «final four» de la segunda división del baloncesto nacional, en esta nota podrás revisar cómo quedaron los cruces, la programación y la transmisión de los juegos.

COMPÁRTELO EN...

Boston College, Español de Osorno, Sportiva Italiana y Liceo Pablo Neruda serán los protagonistas que le darán vida al cuadrangular final de la Liga DOS, instancia en la que buscarán que darse con el título de la segunda división y, de paso, asegurar el ascenso a la Liga Nacional para la próxima temporada.

La definición se disputará este viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de agosto en el gimnasio Monumental María Gallardo de Osorno (Región de Los Lagos).

Respecto al formato, desde LNB detallaron que «los cuatro equipos participantes se enfrentarán todos contra todos, según lo establecido en las bases de la competición. El club con mejor puntaje será el campeón una vez concluido el cuadrangular y ascenderá a la Liga UNO 2023″.

Programación cuadrangular final Liga DOS

Una vez conocidos los cuatro equipos clasificados al final four, se confirmó además el calendario de este mini torneo para definir al nuevo monarca de la segunda división, el que quedó determinado de la siguiente manera:

DOMINGO 26

  • Sportiva Italiana vs Liceo Pablo Neruda – 19.00 horas.
  • Español de Osorno vs Boston College – 21.00 horas.

SÁBADO 27

  • Por determinar – 18.00 horas.
  • Por determinar – 20.00 horas.

DOMINGO 28

  • Por determinar – 17.00 horas.
  • Por determinar – 19.00 horas.

Los cruces de los días sábado y domingo se determinarán según los resultados de los juegos del día viernes.

¿Cómo ver los partidos por televisión y online?

Por otro lado, respecto a la transmisión de los encuentros que se realizarán en Osorno, de la LNB precisaron que estos podrán ser vistos por televisión a través del canal CDO+.

Además, los juegos se podrán seguir en vivo de manera online a través de la señal LNB TV, en donde a través de su sitio web se puede contratar un Plan Anual o el PPV (Precio por Partido).

[Fotografía principal: LNB Chile]

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *