Comenzaron los PlayOffs de Liga DOS: revisa los resultados y programación de las series

Con triunfos de Español de Osorno, Sportiva Italiana, Boston College y Truenos de Talca iniciaron las series en busca de los equipos que avanzarán al cuadrangular final.

COMPÁRTELO EN...

El pasado viernes 5 de agosto se dio el salto inicial de la post temporada de la Liga DOS con los primeros partidos de los PlayOffs que enfrentan a los ocho mejores equipos de la fase regular en series al mejor de tres para acceder al cuadrangular final del torneo en busca del ascenso.

Por la Conferencia Sur, Español de Osorno (4°) se enfrentó a Deportivo Osorno (4°) en el primer encuentro disputado en el Monumental Maria Gallardo de Osorno, donde el cuadro hispano se impuso al Deportivo 93 a 68.

En tanto en la jornada dominical se jugo el resto de las llaves donde por la Conferencia Centro, Sportiva Italiana (1°) se impuso a Manquehue (4°) en el Gimnasio Arlegui de Viña del Mar, mientras que en La Cisterna, Boston College (3°) le robó la localía a Sergio Ceppi (2°) al derrotarlo 44-63.

Finalmente, en el juego que cerró la jornada la protagonizaron los otros equipos dos equipos de la Conferencia Sur, en el partido entre Liceo Pablo Neruda (2°) y Truenos de Talca (3°), donde el cuadro de la Región del Maule dio el batacazo robando el primer punto, en un juego disputado en la comuna lacustre de Villarrica.

Programación de los PlayOffs Liga DOS

Así, este fin de semana se disputarán los Juegos 2 de cada serie, mientras que en caso de ser necesarios los Juegos 3 se encuentran programados para el lunes 15 de agosto, quedando de la siguiente manera:

Sábado 13

  • Juego 2: Boston College vs Sergio Ceppi
  • Juego 2: Deportivo Osorno vs Español de Osorno
  • Juego 2: Truenos de Talca vs Liceo Pablo Neruda

Domingo 14

  • Juego 2: Manquehue vs Sportiva Italiana

Lunes 15

  • Juego 3*: Sportiva Italiana vs Manquehue
  • Juego 3*: Sergio Ceppi vs Boston College
  • Juego 3*: Español de Osorno vs Deportivo Osorno
  • Juego 3*: Liceo Pablo Neruda vs Truenos de Talca

*En caso de ser necesarios.

[Fotografía principal: José Miguel González/Comunicaciones LNB Chile (prensa@lnbchile.com)]

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *