En busca del pase a segunda ronda: revisa cuándo y cómo ver los partidos de Chile ante Colombia y Uruguay por los Clasificatorios

Una nueva ventana por los Clasificatorios para la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA ​​2023 deberá enfrentar Chile cuando le toque medirse ante las selecciones de Colombia y Uruguay.

La Roja del Basket tendrá la misión de ir a buscar estos dos juegos como visitante para asegurar su clasificación a la segunda ronda de esta instancia.

Cabe recordar que en la fase de grupos clasifican los tres mejores, los que pasarán a la siguiente etapa donde se formaran dos grupos nuevos con seis equipos.

¿Cómo va Chile?

Actualmente Chile marcha tercero en el Grupo B de los Clasificatorios, donde Brasil y Uruguay ya tienen asegurados sus boletos para la segunda fase.

Los dirigidos por Cristian Santander tendrán que definir así el último clasificado con Colombia que se encuentra en cuarta posición con cuatro puntos tras haber perdido sus cuatro partidos, mientras que los nacionales con una victoria y tres derrotas se mantienen terceros con cinco unidades.

Cabe precisar que Uruguay abrirá esta ventana contra Brasil (30/06), mientras que Colombia tendrá que cerrar su participación en esta primera ronda ante la Verde-amarela (03/07), la única selección que se mantiene invicta en el Grupo B.

Para revisar en detalle cómo es el sistema de clasificación, puedes visitar el siguiente enlace: ¿Cómo se clasifica?

¿Cuándo son los partidos de Chile por los Clasificatorios?

COLOMBIA VS CHILE

  • Fecha: jueves 30 de junio
  • Hora: 21.40 horas
  • Ciudad: Barranquilla (Col)
  • Arena: Coliseo Deportivo Elias Chegwin

URUGUAY VS CHILE

  • Fecha: domingo 3 de julio
  • Hora: 19.40 horas
  • Ciudad: Montevideo (Uru)
  • Arena: Antel Arena

¿Dónde ver los juegos?

Los dos partidos de Chile para cerrar su participación en el Grupo B de los Clasificatorios serán transmitidos en televisión a través de DirecTV.

Asimismo, podrán ser vistos de manera online a través de la plataforma Courtside1891, donde creando una cuenta cada usuario puede adquirir una suscripción anual o comprar un pase para un evento en específico.

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *