¡Puerto Varas bicampeón! El cuadro lacustre se quedó con la corona de la Copa Chile

Los dirigidos de Leo Monsalve fueron de menos a más en el partido por el título y comandados por un inspirado Franco Morales lograron culminar una épica remontada para vencer a Basket UdeC.

COMPÁRTELO EN...
Atlético Puerto Varas campeòn copa Chile

En un apasionante partido Atlético Puerto Varas derrotó a Basket UdeC por un marcador final de 69-62 para quedarse con su segundo título consecutivo de la Copa Chile.

El cuadro lacustre fue de menos a más en el partido por la corona luego de quedarse por abajo en los tres primeros cuartos que fueron dominados por los penquistas.

Sin embargo, de la mano de un inspirado Franco Morales, Puerto Varas logró reaccionar en el cuarto periodo para culminar una épica remontada con un aplastante parcial de 26-10 para llevarse el título.

Los dirigidos de Leo Monsalve consiguieron su revancha ante la UdeC luego de caer en la final de la Super Copa disputada en octubre, repitiendo además la victoria conseguida ante el campanil en mayo en la final de la Copa Chile que se disputó el primer semestre.

El mejor jugador del partido fue Franco Morales, quien se matriculó con un auténtico partidazo anotando 24 puntos, tomando 11 rebotes y repartiendo tres asistencias, siendo además secundado por Juan Fontena (14p/8r).

De esta manera Atlético Puerto Varas consiguió su segundo título de la Copa Chile, tras haberse quedado con la corona disputada en el primer semestre de este 2021.

Estadísticas del partido: Basket UdeC 62-69 Atl. Puerto Varas

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *