Copa Chile: así se disputará el Final Four para definir al campeón entre Las Ánimas, UdeC, Puerto Varas y Basket UC

La instancia en que se coronará al nuevo monarca de este torneo se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal Carlos Lucas de Villarrica, con partidos a disputarse este martes 21 y miércoles 22 de diciembre.

COMPÁRTELO EN...
Final-Four-Copa-Chile

Basket UdeC, Atlético Puerto Varas, Basket UC y Las Ánimas serán los cuatro equipos encargados de dar vida al Final Four de la Copa Chile 2021 tras clasificarse como los mejores de sus respectivas zonas.

La instancia en que se definirá al nuevo campeón de este torneo se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal Carlos Lucas de Villarrica, con partidos a disputarse este martes 21 y miércoles 22 de diciembre.

LOS CRUCES

El cuadro de Puerto Varas y de Concepción terminaron la fase regular de la Copa Chile con los mejores récords de la Zona Sur y Centro respectivamente. Debido a esto se deberán enfrentarse a los segundos mejores clasficados del grupo contrario.

De esta manera Basket UdeC se enfrentará en la primera semifinal a CD Las Ánimas, partido programado para este martes 21 desde las 18.00 horas y que será transmitido por la plataforma de LNB TV.

Posteriormente Atlético Puerto Varas se deberá medir ante Basket UC en la misma jornada pero a las 21.00 horas, encuentro que podrá ser visto a través de la pantalla de CDO.

Una vez definidos estos partidos, los dos perdedores tendrán que verse las caras para luchar por el tercer lugar de la competencia. Este juego se disputará el miércoles 22 a las 18.00 horas.

Para cerrar el Final Four de la Copa Chile los vencedores de sus respectivas semifinales definirán al gran campeón del torneo. El decisivo duelo que realizará a las 21.00 horas del mismo día.

Tanto el partido por el bronce como el por la corona podrán ser vistos a través de LNB TV y CDO.

FIXTURE

  • 21/12 18.00 hrs – Basket UdeC vs CD Las Ánimas (transmite LNB TV).
  • 21/12 21.00 hrs – Atlético Pto. Varas vs Basket UC (transmite CDO).
  • 22/12 18.00 hrs – Partido por el 3º Lugar (transmite LNB TV y CDO).
  • 22/12 21.00 hrs – Partido por el 1º Lugar (transmite LNB TV y CDO).
COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *