Dejando todo en la cancha: las ‘Guerreras’ debutan en su gira por EEUU con una derrota

«Esta gira es para sumar, aprender de cada una y volver al ritmo de juego que necesitamos», manifestaron las seleccionadas.

COMPÁRTELO EN...
La Roja Guerreras

Un duro estreno tuvieron las ‘Guerreras’ de la preselección femenina de basquetbol tras caer en su primer duelo de preparación disputado en Estados Unidos ante el equipo de Warner University.

La Roja femenina del básquet comenzó así una serie de duelos que tienen programados en suelos del país norteamericano, en donde se encuentran desde el pasado domingo 24 y se mantendrán hasta el hasta el próximo 7 de noviembre.

«Hoy debutamos nuestro primer partido de gira. Comenzamos con una derrota, pero de esta se aprende, se levanta cabeza y nos enfocamos en los errores que debemos mejorar», señalaron las seleccionadas a través de redes sociales.

Asimismo, expresaron que «esta gira es para sumar, aprender de cada una y volver al ritmo de juego que necesitamos. Sigamos sumando Guerreras, es lo que debemos hacer».

Cabe precisar que las dirigidas de Warren Espinosa se encuentran preparando un cargado calendario internacional para el 2022, en donde deberán disputar el Sudamericano, los Juegos Sudamericanos y los Bolivarianos.

Asimismo, las seleccionadas buscan con esta gira afianzar este grupo de jóvenes jugadoras con miras a lo que serán los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *