#BCL AMARGA DERROTA PARA SEBASTIAN HERRERA

El equipo de Oldenburg perdió de local ante una buena actuación del chileno, quienes tuvieron un buen inicio de partido pero poco a poco fue bajando la efectividad y siendo superado ante un sorpresivo Besiktas; Rickey Paulding tuvo el ultimo balón del partido para empatar pero el anillo dijo que no.

COMPÁRTELO EN...

Durísima derrota para Ewe Baskets Oldenburg en la Basketball Champions League  en el EWE Arena con su público y que llegaba de favorito ante el equipo de Turquía, con un comienzo de gran forma y muy asertivo para ambas escuadras, siendo el primer como segundo cuarto, de los más altos  que tuvo el equipo Alemana pero no pudo mantener el ritmo constante en cancha.

Un entretiempo que no trajo cosas buenas para EWE y que tuvo que soportar a un sorpresivo Besiktas  que logro sacar ventaja con gran actuación del ex nba, Rondae Hollis-Jefferson Y ante un errático Ewe Basket que solamente logro registrar un 25% en tiro de cancha.

En el ultimo cuarto los jugador de Ewe Baskets, lograron acortar el marcado a 2 puntos y con el ultimo balón para los locales, siendo entregada a menos de 10 segundos del partido a Rickey Paulding pero no logrando anotar. 

Sebastián Herrera

El nacional chileno tuvo una gran participación en su equipo pero que no dejaría conforme por el resultado y con un partido donde demostró su buena visión de juego y el rol que transmite en cancha; Seba Herrera registro 27 minutos en cancha y anotando 10 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, siendo su mejor registro en la BCL.

Los próximos partidos para Ewe Baskets serán este viernes 22 de Noviembre y 31 de noviembre enfrentándose a Hamburg Towers y Gottingen respectivamente, previo al tercer juego del grupo H en España donde enfrentaran a los actuales campeones de la BCL, San Pablo Burgos.

A seguir sumando Seba.

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *