CHOQUE DE PUNTEROS EN LIGA DOS CONTARÁ CON TRANSMISIÓN GRATUITA

El encuentro entre Stadio Italiano y Sportiva Italiana se disputará este domingo 17 a las 18:30 horas.

COMPÁRTELO EN...

Este domingo 17 a las 18:30hrs, medirán fuerzas los dos líderes del campeonato de LNB Liga Dos: Stadio Italiano y Sportiva Italiana. El encuentro será válido por la séptima fecha del campeonato, que tiene a ambos equipos bien aspectados de cara a la post temporada.

Por un lado, el conjunto local dirigido por Galo Lara, ha perdido solamente un partido en el torneo, frente a Manquehue Basket. El conjunto del oriente de la capital viene con aires renovados, encabezados en materia ofensiva por dos jóvenes pero experimentados jugadores: Cristian Urrutia (19,8 puntos por partido) y Ramiro Gálvez (17,3 puntos por partido).

En la vereda opuesta, Sportiva Italiana de Gianluca Pozo ya nos ha acostumbrado a su desempeño excepcional año tras año en segunda división. Esta vez no ha sido distinto. El combinado de la quinta región cuenta con figuras reconocidas de las selecciones juveniles chilenas. Tal es el caso de Gaspar Hernández, Javier Barra y los hermanos Lubiano (Matías y Diego). Los rojos están invictos en esta edición (6-0) y vienen de derrotar a CD Brisas como local, por 82-51.

23 meses tuvieron que pasar para el reencuentro. El último partido oficial entre ambos equipos de colonia se llevó a cabo el 19 de noviembre de 2019, en la temporada regular de segunda división. En aquella oportunidad, la victoria se la llevó Sportiva, por un abultado 101-75.

Podría interesarte: PREVIA COPA CHILE: ASÍ SE PREPARAN LOS EQUIPOS EN BUSCA DE LA GLORIA

TRANSMISIÓN CONJUNTA DE LNB Y BASQUET CHILENO

Basquet Chileno en alianza con LNB Chile serán los encargados de transmitir en vivo y de manera completamente gratuita el partido a través de Facebook Live. Con el fin de masificar la competencia, esta alianza permitirá a los seguidores del basquet ser testigos de un partido por fin de semana de esta competencia, para que sigas de cerca la actividad de LIGA DOS.

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *