S.OLIVER CONSIGUE SU PRIMER TRIUNFO: NICO CARVACHO PREOCUPA

En Wurzburg se jugó uno de los esperados partidos para el publico chileno pero no pudo ser un enfrentamiento entre ambos.

COMPÁRTELO EN...

¿Cómo lo explicamos? Una fecha que muchos esperábamos por el enfrentamiento de ambos pero debido a la lamentable lesión de Nico, no se pudo ver el choque entre ambos, en el triunfo en el ultimo segundos ante Ewe Baskets.

En Wurzburg se jugó uno de los esperados partidos para el publico chileno pero no pudo ser un enfrentamiento entre ambos chilenos, debido a la ausencia del chileno Nico Carvacho , quien esta a la espera de resultados de exámenes por una lesión en la rodilla que lo tuvo ausente en la noche alemana y con Seba Herrera de titular en Ewe Baskets  en un partido  detenido para seba, por acumulación de faltas que lo tuvo solamente 15 minutos en cancha.           En el resultado,  S.Oliver Würzburg logra conseguir su primer triunfo por un marcador de 90-88, dando vuelta el marcador en los últimos minutos en un partido muy ajustado para ambas escuadras.

Nico Carvacho

El jugador chileno no pudo ver acción en el día de hoy, debido a una lesión que tuvo en el partido por la Copa Alemana  en el último cuarto cuando llevaba 18 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias en 20 minutos y debió salir de la cancha por molestias en su rodilla y a la espera de sus resultados de exámenes; Esperamos que los exámenes salgan bien y que pronto pueda estar nuevamente en la cancha.

Sebastián Herrera

Mientras tanto por parte de Seba, quien fuera titular en el día de hoy y con un agridulce partido para el nacional, quien jugaría 15 minutos, anotaría 5 puntos, 2 rebotes y 4 faltas personales.  Recordemos que viene de jugar partido por la Basketball Champions League hace dos días atrás donde fue titular en el triunfo para Ewe.

¿Qué se viene?

Los próximos partidos para los equipos donde están los chilenos, seria el sábado 16 de Octubre cuando S.Oliver visite a Syntainics Mitteldeutscher BC a las 15:30, Mientras que para Ewe Baskets se prepara para un pesado calendario de partidos en este cierre de Octubre donde se tendrá que enfrentar el 17 de Octubre de local ante Alba Berlín a las 13 horas de Chile y dos días después (19/10) recibe por la Champions League a Besiktas de Turquía a las 11:00 horas de Chile en el Große EWE Arena .

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *