[LNFxBC] CUENTA REGRESIVA PARA EL INICIO DE LA LIGA NACIONAL FEMENINA

Luego de 2 años, vuelve la #LNF con la participación de 21 equipos que buscaran ser las nuevas campeonas del baloncesto femenino

COMPÁRTELO EN...

Luego de 2 años, vuelve la #LNF con la participación de 21 equipos que buscaran ser las nuevas campeonas del baloncesto femenino.

 Durante el medio día se ha oficializado el regreso de la Liga Nacional Femenina para la temporada 2021 en las dependencias del comité olímpico de Chile, con la participación de diferentes jugadoras del medio local, que serán parte de la temporada.

Pasaron más de 2 años de aquella ultima temporada jugada en el año 2019 donde CDC Los Leones fueron los campeones de la última versión y hoy, con tan solo 3 días para que vuelva a rodar el baloncesto nacional femenino.

Formato de juego

Serán 21 equipos  desde Viña del Mar hasta la ciudad de Puerto Montt,  divididos en 4 grupos por zona respectivamente que serán participe de la temporada transitoria de la LNF, con una duración de 3 meses, cerrándose la LNF 2021 con un Final Four donde reuniría los 4 mejores equipos.   A continuación te dejamos los grupos.

¿Cuál es tu equipo favorito?

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *