Sebastián Suárez: «Si tengo que hacer 0 puntos y salir campeón, no me importa»

Tras la victoria del CDV en el tercer juego de las Finales de la LNB, el escolta valdiviano se mostró despreocupado por su bajo goleo.

COMPÁRTELO EN...

La noche de este viernes 10 de septiembre, Club Deportivo Valdivia logró mantenerse con vida en las Finales de la Liga Nacional de Básquetbol, tras derrotar 61 a 52 a la Universidad de Concepción. A pesar de la victoria, el alero/escolta estrella del torreón, Sebastián Suárez, no tuvo su mejor noche y terminó con sólo dos puntos.

Sin embargo, el «Chapa» no le dio importancia a su baja anotación y, en conversación con TNT Sports tras el partido, declaró: «Hoy mis compañeros anduvieron bien, hice 2 puntos y ganamos. Si tengo que hacer 2 puntos y salir campeones, hago 0 puntos. No me importa, lo importante es que el equipo gane».

Sebastián Suárez también entregó su análisis sobre el encuentro ante los penquistas. «Todo el partido estuvo apretado, fue un lapso muy pequeño en el cual pudimos sacar ventaja» declaró.

Recordemos que la Universidad de Concepción lidera las finales 2 a 1 y el cuarto partido se disputa este sábado 11 de septiembre a las 21:00 horas, en el Coliseo Antonio Azurmendy de Valdivia.

En caso de que la UdeC logre imponers de visitante podrá alzar su primer título de la LNB, mientras que el CDV buscará un nuevo triunfo que le permita disputar un definitorio Juego 5 para alcanzar el bicampeonato.

[Fotograf`a Principal: Pedro Escalona/CDV]

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *