CDV NO BAJA LOS BRAZOS Y FUERZA UN JUEGO 4 EN LAS FINALES

El cuadro valdiviano logró su primer triunfo ante Basket UdeC en las Finales LNB luego de quedarse con un reñido partido disputado en el Coliseo Antonio Azurmendy.

COMPÁRTELO EN...
CDV en las finales

Totalmente encendida se encuentra la serie entre CDV y Basket UdeC luego de que el conjunto del Calle Calle logrará triunfar en el Juego 3 de las Finales LNB 2021 y con esto forzar un cuarto juego.

Los dirigidos por Manuel Córdoba volvían al Coliseo Antonio Azurmendy con la ilusión de remontar la serie de la mano del apoyo de su público, hinchada que se hizo sentir fuerte en la victoria por 61-52 que dejó la serie 2-1 aún en favor de los universitarios.

El partido se desarrolló con intensidad desde el primer minuto y con el CDV tomando la iniciativa, pero con el campanil sin quedarse atrás y respondiendo de buena manera durante la primera mitad, la que finalmente terminó a favor de los locales por un parcial de 32-27.

Ya en la segunda parte del partido los ánimos se mantuvieron al rojo vivo, lo que quedó en evidencia luego de un duro cruce que protagonizaron Rodrigo Madera y Sebastián Suárez en un balón disputado entre ambos y que sólo terminó con el árbitro cobrando salto entre dos.

Fue finalmente en el último cuarto donde los valdivianos podrían recién respirar con un poco más de tranquilidad, luego de lograr la ventaja máxima del partido con 13 puntos y neutralizando al visitante que sólo sumó ocho unidades durante este periodo.

Los hinchas del CDV pudieron celebrar así su primera victoria en lo que han sido estas Finales de la LNB, triunfo que además significó el vital descuento para poner la serie 2-1 y soñar con llegar a un quinto juego para conseguir el bicampeonato.

El CDV encontró así a sus principales armas en la ofensiva con Santiago Soulodre, la figura del partido que aportó con 11 puntos, cuatro rebotes y una asistencia, al que se sumaron Nahuel Martínez (14p/5a), Enzo Amado (10p/3a) y desde la banca con Franco Alippi (11p/7r).

De esta manera el CDV y la UdeC se deberán volver a ver las caras este sábado 11 de septiembre en lo que será el Juego 4 de las finales, a disputarse desde las 21:00 horas nuevamente en el Coliseo Antonio Azurmendy.

Estadísticas del partido: CD Valdivia 61-52 Basket UdeC

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *