PABLO BARRAZA Y GABRIEL SCHAMBERGER VUELVEN AL SUR #GrúaLNB

El mercado de fichajes ha comenzado ya en el básquet chileno y los clubes del sur de Chile ya están confirmando a sus jugadores como también a sus cuerpos técnicos para la próxima temporada. Sebastián Silva no sigue en Basket UC.

COMPÁRTELO EN...
Mercado de fichajes LNB

El mercado de fichajes en la LNB ya ha comenzado y los clubes del sur de Chile ya están confirmando a sus jugadores como también a sus cuerpos técnicos para la próxima temporada. Sebastián Silva no sigue en Basket UC.

CD ABA ANCUD

El club de la Isla de Chiloé ha estado remeciendo el mercado en este último tiempo con la confirmación del ex jugador de Español de Talca, Pablo Barraza y el regreso de Ricardo Armijo, proveniente de Puente Alto C.D.     Además, ya se confirmó el cuerpo técnico que será liderado por el coach, Emiliano Cucchetti.

CEB PUERTO MONTT

Mientras que el club de la ciudad regional de Los Lagos ha confirmado en horas de la mañana, el regreso del coach, Gabriel Schamberger

ATLETICO PUERTO VARAS

Uno que quiere ser protagonista en la próxima temporada es el equipo de la ciudad lacustre, quienes ya han confirmado la llegada de Franco Morales y la continuidad de Juan Fontena (confirmado en sus redes sociales).

CD CASTRO

La ciudad de Castro regresa al radar del básquet chileno en la próxima Copa Chile como a la LNB,  comenzando con la llegada del entrenador argentino, Carlos Romano.

AGENTES LIBRE

En la otra cara, varios jugadores que se están despidiendo de sus equipos  como es el caso de Sebastián Silva, quien deja Universidad Católica luego de dos temporadas y ya suena en equipos de la región de Los Lagos.

¿Qué equipo crees que se conformara de mejor forma?

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *