LOS RIVALES DE CHILE

Las armas de Bolivia, Nicaragua y Paraguay de cara al Cuadrangular de esta semana.

COMPÁRTELO EN...

Mañana se da inicio al PreQualifers de America, que entrega 2 cupos para las Eliminatorias camino al mundial de Philipinas 2023.

Los rivales serán Bolivia, Nicaragua y Paraguay, iniciando mañana con Bolivia.

En el caso de los Altiplánicos vienen de ganarle a Ecuador para estar en este cuadrangular, en su nomina destacan los jugadores Ronald Arze y Christian Camargo como principales figuras, ambos juegan en la liga local, pero la GRAN FIGURA es Joshua Reaves NORTEAMERICANO-BOLIVIANO que fue el primer NBA de su pais, de hecho jugo 4 partidos por los Dallas Mavericks donde promedio 2 puntos por juego.

El caso de Nicaragua la mayor parte de su selección es la base de Real Esteli que es el actual subcampeón de la Baskteball Champions League América, perdiendo la final contra Flamengo (Brasil), en sus filas estan Dalton Cacho, Campbell, Francisco Garth, Sharlon Hogdson, Andy Paul y Jared Ruiz, este ultimo su principal figura; tambien hay que tener presente que las figuras de ese REAL ESTELI eran el puertoriqueño Renaldo Balkman.

Por ultimo esta Paraguay que tiene una base del ambito local que llevan varios años juntos entre ellos A. Lopez, F. Dose, Rodney Mercado y Edgar Viveros, todos del club Olimpia de Paraguay.

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *