Polémico triunfo felino sobre Quilicura

Los Leones de Quilpué logró derrotar por 82 a 76 a los metropolitanos que se molestaron por la decisiones arbitrales en el último parcial.

COMPÁRTELO EN...

Dulce retorno para Los Leones. Pese a ir abajo en gran parte del encuentro, el elenco quilpueíno logró sacar adelante la tarea y venció a Quilicura Basket, que sigue en el fondo de la tabla de la Conferencia Centro de la Liga Nacional de Básquetbol by Cecinas Llanquihue.

El cuadro adiestrado por Gustavo Noria entró arriba al último cuarto 60 a 54 pero ahí fue donde emergieron las figuras de Eugenio Luzcando e Ignacio Carrión que dominaron la ofensiva felina. Los árbitros fueron protagonistas en el final con cobros que desencajaron a los santiaguinos que sufrieron 3 faltas técnicas.

Con esto Los Leones obtiene su segundo triunfo en la competencia nacional, a la espera del partido que disputarán mañana a las 19:00 horas frente a Municpal Puente Alto, líder de la conferencia.

LOS PUNTOS ALTOS

Los Leones de Quilpué: Eugenio Luzcando (24 puntos y 6 asistencias) Darrol Jones (21 puntos y 5 rebotes) e Ignacio Carrión (21 puntos y 13 rebotes)

Quilicura Basket: Jordan Little (23 puntos y 11 rebotes) y Julius Holt (14 puntos y 8 rebotes)

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *