10 buenos minutos en lo personal fue lo que cosechó Ignacio Arroyo Varela en el partido de Estudiantes de Madrid de visitante frente a Lenovo Tenerife.
El chileno pudo disputar su segundo partido de la temporada con el conjunto de Madrid. En el anterior había sumado solo 1 minuto. Esta vez, con más tiempo para poder entrar en ritmo, Arroyo pudo engranar con el equipo y, si bien no consiguió anotar en ninguno de sus 3 intentos hacia la canasta (0/2 3PT y 0/1 2PT), el base nacional entregó dos asistencias para sus compañeros.
En el trámite del partido, Lenovo Tenerife (3º en la tabla de Liga ACB) fue amplio dominador, y se llevó el encuentro por 101-77 ante un Movistar Estudiantes que tuvo sensibles bajas en Giedraitis, Jackson, el seleccionado italiano Alessandro Gentile y el puertorriqueño ex NBA J.J. Barea.
El cuadro estudiantil vuelve a comprometerse en puestos de descenso, quedando 15º de 19 equipos, y volverá al campo de juego el día jueves 15 de abril, cuando enfrente a Baskonia (4º en la tabla).