PUERTO VARAS REMONTA Y MANTIENE EL INVICTO

En un vibrante partido el cuadro lacustre logró alcanzar su cuarta victoria consecutiva en la Copa Chile Transición 2021 tras derrotar a Las Ánimas.

COMPÁRTELO EN...

Un gran inicio de temporada está viviendo Atlético Puerto Varas luego de que este domingo logrará su cuarta victoria en cuatro juegos en la Copa Chile Transición 2021, tras derrotar a CD Las Ánimas por 76-72.

En un vibrante partido válido por la Zona C del campeonato, el cuadro lacustre logró reponerse tras un mal segundo cuarto en el que llegaron a estar por 13 puntos abajo, mejorando el nivel durante el tercer período aumentando la producción en lado ofensivo para rematar el encuentro en los últimos minutos.

Arnold Louis lideró la victoria de Puerto Varas consiguiendo un nuevo doble doble con 15 puntos y 15 rebotes, siendo acompañado por Daniel Arcos aportando 13 puntos y 10 rebotes desde la banca y Patricio Arroyo con 18 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

LAS ÁNIMAS DEJÓ IR LA VICTORIA

A pesar del esfuerzo realizado por Las Ánimas, no pudieron revertir el mal inicio y sumaron su segunda derrota en el torneo tras haber caído el sábado en su estreno ante Puerto Varas por un ajustado 71-69.

Los “fantasmas” dejaron escapar lo que parecía ser una cómoda victoria tras haber logrado mantenerse arriba en el marcador durante gran parte del juego aprovechando las desconcentraciones del rival anotando 32 puntos por pérdidas.

Sin embargo, hacia el final del juego no supieron manejar la ventaja y terminaron cediendo ante los lacustres, dejando en evidencia la falta de jugadores para enfrentar el partido, con tres viniendo desde la banca y aportando sólo siete puntos versus los 30 que anotó el banquillo de Puerto Varas.

A pesar de esto en la visita destacaron las actuaciones de Claudio Naranjo que anotó 23 puntos y tomó 6 rebotes, el capitán Franco Morlaes que se matriculó con un doble doble de 13 puntos y 11 rebotes (más 6 asistencias) y Diego Low aportando lo suyo con 18 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Revisa aquí las estadísticas completas del juego: Atlético Puerto Varas 76-72 CD Las Ánimas

COMPÁRTELO EN...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *